In order to bring you the best possible user experience, this site uses Javascript. If you are seeing this message, it is likely that the Javascript option in your browser is disabled. For optimal viewing of this site, please ensure that Javascript is enabled for your browser. UPS Lanza Servicio Garantizado de Paqueteria Terrestre de México a Los Estados Unidos - UPS Pressroom
Browse By Topic
Browse By Date
Browse By Content Type
Browse By Language
Browse By Country

World of News

Find news where it happens Explore Now»

Events

Q1 2014 Earnings

April 24, 2014
Read More »

UPS Lanza Servicio Garantizado de Paqueteria Terrestre de México a Los Estados Unidos

México, D.F., July 28, 2009

El nuevo servicio de exportación ofrece una alternativa más económica

El 13 de julio, UPS (NYSE: UPS) implementó el servicio UPS Standard, una opción altamente confiable y económica para los envíos de paquetería de México hacia los Estados Unidos. La red terrestre ofrece a los clientes una nueva herramienta para administrar sus costos de transportación de paquetes menos urgentes. Con el lanzamiento del servicio UPS Standard, UPS se convierte en la única compañía de paquetería y mensajería que ofrece el servicio terrestre garantizado, con entrega puerta a puerta en día definido, para envíos de paquetes de México hacia los Estados Unidos.

"Nadie cuenta con un servicio terrestre de envío de paquetes de México hacia los Estados Unidos más completo que UPS," señaló Griselda Hernández, Directora General de UPS México. "Con el 85 por ciento del total de las exportaciones de México con destino a los Estados Unidos, es importante proporcionar a las compañías una extensa y confiable gama de opciones de envíos que cubra esta saturada vía de comercio de Norte América". UPS Standard es el complemento perfecto al portafolio de servicios de UPS el cual que brinda a los clientes múltiples opciones de transportación para sus envíos urgentes y diferidos".

A través de la conexión de las amplias redes nacionales de UPS en México y los Estados Unidos, UPS es capaz de ofrecer un servicio terrestre garantizado entre los dos países que cubre todas las direcciones en México y en los 48 estados contiguos de los Estados Unidos. Los paquetes enviados a través de UPS Standard llegarán a su destino final en un periodo de 3 a 7 días laborales (entre las principales ciudades). Otros beneficios que ofrece son: servicio de liberación aduanal, garantía de devolución de dinero, visibilidad completa del paquete a través de UPS.com y recolección gratuita del envío usualmente el mismo día de la solicitud.

En 2010 el servicio también estará disponible para clientes de Estados Unidos que deseen realizar envíos hacia México.

UPS ha operado en México durante 20 años, expandiendo su cobertura, la cual incluye 70 centros de operación/mostradores y más de 2,000 empleados. La sede de UPS en el país se encuentra en la ciudad de México.


Acerca de UPS
UPS (NYSE: UPS) es la compañía de mensajería y paquetería más grande del mundo y líder global en la cadena de suministro y en servicios de carga. Con más de un siglo de experiencia en el transporte y la logística, UPS es una empresa líder en el comercio mundial con una amplia cartera de soluciones. Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 200 países y territorios en todo el mundo. La información de la empresa puede ser consultada en el sitio web de UPS.com. Para obtener noticias directas de UPS, visite pressroom.ups.com/RSS.

To ask about this press release, contact:

Edelman México

53501501

print Send Page
share

Send this Press Release:


(Use a comma to separate addresses)

(500 characters remaining)

Cancel